MERCADEO

Vizeum Argentina gana la cuenta de Norwegian Airlines

14 de febrero de 2018

Cristian Vergara

Mario Freire y Juan Pedro Mc Cormack

Vizeum, agencia perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network liderada por Mario Freire, obtuvo la cuenta de la compañía líder internacional en el mercado de las aerolíneas que ingresa al mercado argentino.

El equipo de Vizeum Argentina está trabajando en conjunto con la oficina noruega de la agencia en la planificación de las acciones de comunicación de Norwegian Airlines, que en pocos meses inaugurará sus vuelos en nuestro país. Norwegian Airlines es una de las principales aerolíneas low-cost a nivel global, alcanzando los 29 millones de pasajeros transportados el último año.

Opera más de 450 rutas que vuelan a más de 130 destinos en Europa, EE UU, el Caribe, Medio Oriente, Tailandia y el norte de África. Por quinto año consecutivo ha sido elegida por sus pasajeros como la mejor aerolínea de bajo costo de Europa.

“El mercado de las aerolíneas low cost va a ser muy competitivo el año próximo y Norwegian Airlines ha decidido jugar un papel relevante en el sector, apostando al país con una fuerte inversión en personal y en aviones, trayendo todo el know how y los estándares de calidad que la compañía tiene en todos los mercados donde opera. Para nosotros es un orgullo que nos hayan seleccionado confiando en nuestra experiencia y profesionalismo” dijo Mario Freire, managing director de Vizeum Argentina.