MERCADEO

VMLY&R Commerce continúa construyendo un equipo de liderazgo global

21 de enero de 2021

Liz Unamo

Debbie Ellison de VMLY&R

Con el ascenso de Debbie Ellison, directora digital de Geometry UK a directora digital global, la agencia sigue reuniendo su equipo global.

En esta función recién creada, Ellison se convierte en responsable de impulsar nuevas oportunidades comerciales, flujos de ingresos y capacidades mejoradas para los clientes y la agencia. Tiene la tarea de identificar y ofrecer soluciones de comercio digital para apoyar a los clientes y sus agendas de transformación digital en todos los mercados.

El nombramiento sigue el movimiento de WPP el otoño pasado para incorporar la agencia de comercio electrónico Geometry en VMLY&R. Geometry y el equipo de comercio existente de VMLY&R se fusionaron en la nueva entidad VMLY&R Commerce. La directora ejecutiva global Beth Ann Kaminkow, anteriormente directora ejecutiva global de Geometry, ha sido elegida para dirigirlo.

La reorganización se produce durante un período frenético de crecimiento en el sector del comercio electrónico impulsado en gran parte por la pandemia y que obliga a las empresas de todo el mundo a repensar e impulsar el comercio electrónico y las capacidades digitales más amplias.