MERCADEO

VMLY&R muestra los llamados maravillosos que hace la naturaleza para National Park Foundation

21 de julio de 2020

Liz Unamo

Park Foundation de VMLY&R

En estos tiempos de pandemia, qué mejor lugar para explorar con seguridad que un parque nacional: suficiente espacio, accesible en vehículo y mucho aire fresco. Con esta idea, The National Park Foundation y la agencia VMLY&R lanzaron la campaña Wonder Calls, que muestra los llamados maravillosos que hace la naturaleza.

El anuncio, titulado When It Calls, How Will You Answer?, combina imágenes y sonidos que ofrece la naturaleza, como el aullido de un lobo, el susurro del viento entre las hojas de los árboles, el canto de las aves, el estruendo de una tormenta o de una catarata. Fue editado por Steve Bell de Cutters Studios.

La campaña hace un llamado a recordar que durante más de un siglo, 400 parques nacionales han dado forma a la historia multifacética y multicultural del país. Busca, además, incentivar donaciones a medida que estos refugios naturales se vuelven cada vez más importantes para las personas que buscan escapar y recargarse.

La iniciativa está disponible en medios digitales y sociales, con fases adicionales de la campaña que se lanzarán más adelante.