MERCADEO

VMLY&R promueve una mayor conciencia cultural y equidad racial con su Práctica de Experiencia de Inclusión

12 de mayo de 2021

Liz Unamo

Campaña VMLY&R

VMLY&R lanzó su nueva unidad, Práctica de Experiencia de Inclusión, un socio de consultoría estratégica que trabaja con los clientes para lograr un cambio cultural sostenible dentro de las organizaciones.

La nueva oferta es un paso fundamental para crear marcas y empresas conectadas que sean culturalmente sensibles, diversas, equitativas e inclusivas. La práctica estará dirigida por el director de integración, Myron King.

Con un enfoque en la colaboración proactiva con los socios del cliente, la Práctica de Experiencia de Inclusión de VMLY&R tiene como objetivo generar una mayor conciencia cultural y equidad racial dentro de todas las marcas y organizaciones. Estos cambios están diseñados para crear un mayor impacto y compromiso con los consumidores, impulsar el crecimiento del negocio y, en última instancia, generar un impacto positivo en todas las industrias y comunidades.

“Hemos escuchado a muchas organizaciones de todo el mundo que han expresado su compromiso con la inclusión de la diversidad” dijo King, un veterano de VMLY&R que fue ascendido a director de integración el año pasado. “Un componente crítico de nuestra Práctica de Experiencia de Inclusión se centra en cómo colaboramos proactivamente con nuestros clientes y los dirigimos amplificando la conciencia y la relevancia cultural para crear un trabajo más fuerte e impulsar un negocio sostenible”.