Gustavo López, CEO y cofundador de VoxFeed

VoxFeed lanza convocatoria a influencers interesados en monetizar sus canales

27 de junio de 2019


VoxFeed, el marketplace de influencers, lanzó una nueva convocatoria dirigida a creadores de contenido y entusiastas de las redes sociales con el fin de ayudarles a monetizar su pasión por compartir y crear en social media.

VoxFeed, la plataforma de management de influencers, busca facilitar que cualquier persona con más de mil seguidores en sus perfiles en redes sociales, como Instagram, Facebook, YouTube o Twitter, pueda trabajar en campañas para marcas y agencias, a cambio de una remuneración monetaria, o bien, de productos o experiencias.

Gustavo López, CEO y cofundador de VoxFeed, señaló: “Mucha gente cree que para ser influencer se necesitan decenas de miles de seguidores, pero cada vez son más las marcas que apuestan por microinfluencers y personas que tienen una verdadera influencia en su comunidad porque generan contenido original y pueden llegar a tener mayor credibilidad que alguien famoso”.

La convocatoria de Voxfeed está dirigida a quienes tienen la inquietud de trabajar con marcas influyentes a través de las redes sociales.

La app VoxFeed está diseñada para permitir ganar dinero de una forma fácil, segura y transparente. La aplicación es gratuita y simplifica las colaboraciones, pues vuelve menos compleja la interacción entre usuarios de redes sociales y marcas o agencias.

Gustavo López agregó: “Como compañía nos hemos dado cuenta de la gran oportunidad que hay a la hora de colaborar con marcas y en cómo los microinfluencers están convirtiéndose en una de las mejores estrategias de marketing”.