Roberto Duif, director de Ventas para América de VSN

VSN presentará junto a Seal Telecom y Video Systems su amplio portafolio en SET Expo 2022
09 de agosto de 2022

VSN estará presente en SET Expo 2022, donde mostrará los últimos avances de sus soluciones de media. La compañía expondrá sus sistemas junto con sus socios comerciales en Brasil. El evento, que se celebrará del 22 al 25 de agosto en el Centro de Exposiciones Norte de São Paulo, acoge a los principales protagonistas de la industria Broadcast & Media de América Latina. La compañía aprovechará su presencia en la feria para reencontrarse con el mercado brasileño y latinoamericano.
 
Para VSN, la feria SET Expo 2022 es una oportunidad para mostrar las últimas novedades de sus productos. De este modo, los asistentes a la feria podrán conocer las nuevas funcionalidades de VSNExplorer para la gestión y control de segmentos específicos de contenido de los assets, así como otros avances del MAM System incluidos en la última Product Release de la compañía.
 
Asimismo, el equipo de VSN en la feria SET Expo 2022 exhibirá la integración de VSNExplorer con Adobe Premiere Pro. Gracias a este flujo de trabajo integrado, los usuarios de este sóftwer de edición de video tienen la opción de acceder a todas las funcionalidades del MAM System de VSN sin abandonar la interfaz del editor no lineal. 
 
Además, VSN aprovechará para dar a conocer las nuevas capacidades de VSNCrea. Este sistema amplía sus opciones disponibles para la gestión publicitaria con la inclusión del cálculo de tarifas para gráficos y menciones comerciales. Asimismo, el BMS de VSN estrena su nuevo editor de reglas de metadatos, tal y como hizo VSNExplorer hace unos meses. Una funcionalidad que amplía las capacidades de personalización del sistema para adaptarse a las necesidades del cliente.
 
Además de estas novedades, el equipo de VSN mostrará a los asistentes de SET Expo 2022 la capacidad de sus productos de aportar soluciones end-to-end integradas. Los sistemas de VSN son capaces de gestionar al completo el ciclo de vida de la media: desde la planificación y producción de contenido, pasando por la emisión, hasta la catalogación y archivado. Un ejemplo de ello es la instalación realizada por la compañía en Teleantioquia, que se encarga de gestionar todos los procesos del canal.
 
VSN participa junto a sus dos principales socios comerciales en Brasil: Seal Telecom Convergint (Stand 65) y Video Systems (Stand 22). De este modo, continúa con su participación en los principales eventos presenciales del mercado latinoamericano tras su participación en Expo Cine Video y Televisión, en México.
 
“Estamos encantados de poder volver a encontrarnos con el mercado brasileño en SET Expo 2022. Tenemos muchas ganas de mostrar todo el potencial de nuestras soluciones y todas las recientes novedades de la compañía a nuestros clientes y socios en Brasil. Creo que esta feria es una gran oportunidad tanto para VSN como para toda la industria Broadcast & Media” comenta Roberto Calmón, arquitecto de Soluciones en VSN.
 
“SET Expo 2022 es un punto de encuentro imprescindible para la industria y una de las citas más importantes del mercado latinoamericano. Obviamente, no queríamos perder la oportunidad de estar presentes en São Paulo. Estamos encantados de participar junto con nuestros integradores principales en el país y de poder reencontrarnos con nuestros clientes y socios durante estos días” destaca Roberto Duif, director de Ventas para América de VSN.

https;