MERCADEO

Walton Isaacson mueve sus piezas para enfrentar el 2021

24 de enero de 2021

Liz Unamo

Jon Renner de Walton Isaacson

Walton Isaacson anunció una serie de cambios de su equipo —entre contrataciones y nuevas movidas en el tablero ejecutivo— para enfrentar los desafíos de este nuevo año.

Entre los que llegan están: Jon Renner, que vuelve a la agencia después de ser parte del equipo entre 2008 y 2012, esta vez como SVP director de servicio de agencia, quien reportará a su CEO Aaron Walton; Ayanna Williams, que regresa como directora creativa de grupo; Erica Walker, como directora de cuentas grupales en la cuenta Lexus; Kenethia Jackson como directora de cuentas sénior; y Michael DeJesus, quien se dedicará tiempo completo como director creativo-arte.

Además de estas contrataciones, se produjeron varias promociones que incluyen: Raúl Ríos, que ha sido ascendido a VPS de estrategia; Keisha Dixon, ocupará ahora el cargo de directora de activaciones experienciales, liderando el esfuerzo de la agencia en todas las marcas; el gerente de medios Tony Aguilar será ahora VP y director de medios del grupo.

Aguilar reclutó a Adria Ross como directora de medios del grupo, quien fue gerente de medios retail y especialista Multicultural en Martin Retail Group. El equipo también trajo a bordo a Madeline Beniflah como directora sénior de medios, una veterana de 25 años que en su paso por Mediabrands y como exlíder sénior en identidad, ha liderado la estrategia y ejecución para marcas como Microsoft, Hyundai/Kia, Dr Pepper, 7UP, Home Depot y muchas otras.