Jon Renner vuelve a la agencia como SVP director de servicio de agencia

Walton Isaacson mueve sus piezas para enfrentar el 2021
24 de enero de 2021 | Leer en Inglés

Walton Isaacson anunció una serie de cambios de su equipo —entre contrataciones y nuevas movidas en el tablero ejecutivo— para enfrentar los desafíos de este nuevo año.

Entre los que llegan están: Jon Renner, que vuelve a la agencia después de ser parte del equipo entre 2008 y 2012, esta vez como SVP director de servicio de agencia, quien reportará a su CEO Aaron Walton; Ayanna Williams, que regresa como directora creativa de grupo; Erica Walker, como directora de cuentas grupales en la cuenta Lexus; Kenethia Jackson como directora de cuentas sénior; y Michael DeJesus, quien se dedicará tiempo completo como director creativo-arte.

Además de estas contrataciones, se produjeron varias promociones que incluyen: Raúl Ríos, que ha sido ascendido a VPS de estrategia; Keisha Dixon, ocupará ahora el cargo de directora de activaciones experienciales, liderando el esfuerzo de la agencia en todas las marcas; el gerente de medios Tony Aguilar será ahora VP y director de medios del grupo.

Aguilar reclutó a Adria Ross como directora de medios del grupo, quien fue gerente de medios retail y especialista Multicultural en Martin Retail Group. El equipo también trajo a bordo a Madeline Beniflah como directora sénior de medios, una veterana de 25 años que en su paso por Mediabrands y como exlíder sénior en identidad, ha liderado la estrategia y ejecución para marcas como Microsoft, Hyundai/Kia, Dr Pepper, 7UP, Home Depot y muchas otras.
https;