TELEVISIÓN

WAPA TV anunció su nueva programación para 2019

19 de diciembre de 2018

Miryana Márquez

Jimmy Arteaga Otros

WAPA TV presentó la nueva programación para el próximo año en su Upfront 2019 en Puerto Rico. Los ejecutivos del canal anunciaron nuevos formatos de reality, programación original, shows digitales, y ofertas deportivas ampliadas.

El premiado programa de noticias de WAPA, Noticentro, continuará encabezando la nueva oferta de programación; además, presentarán dos nuevas producciones originales en 2019, entre ellas The four, un reality show que ha revolucionado el formato de canto competitivo, y Guerreros (que también se emitirá en EE UU a través de WAPA América).

También tendrán una selección de series internacionales como las producciones turcas Lifeline, Our story, Alas rotas, Endless love, Bitter land, Broken pieces, así como la esperada segunda temporada de Mujer. Asimismo, transmitirán novelas de América Latina como La reina del flujo, Paquita del barrio y Las muñecas de la mafia, y series estadounidenses como The good doctor, y SWAT, entre otras.

En el 2019, los espectadores pueden esperar otro concurso de alta calidad dirigido por la ex-Miss Universo Denise Quiñones. En cuanto a deportes, renovaron el contrato exclusivo con la MLB para transmitir la temporada regular, playoffs y juegos de la Serie Mundial, y por primera vez transmitirán el Juego de las Estrellas, entre otros.

Igualmente, WAPA continúa fortaleciendo su plataforma digital con nuevos formatos digitales, incluida una nueva realidad digital exclusiva, Maripily es Maripily, en la que la modelo, una de las personalidades más seguidas de la isla, compartirá su vida con el público.