TELEVISIÓN

Warner Bros. Discovery retira del mercado la plataforma Estádio TNT Sports

24 de abril de 2023

Carlos Aguillón

Estadio TNT Sports

El gigante del entretenimiento, anunció que el servicio de streaming brasileño dejará de existir a partir del 30 de junio.

Warner Bros. Discovery anunció el cierre de la plataforma de streaming deportiva Estádio TNT Sports, la cual dejará de funcionar a partir del 30 de junio próximo. Este servicio cabe recordar, se lanzó en 2012 con el nombre EI Plus. 11años después se retira del mercado como estrategia de la compañía, ya que el cambio fue el resultado del alineamiento de la entonces Warnermedia para los mercados de Brasil, Argentina y Chile, donde los canales TNT Sports habían estado operando desde varios años.

Con la descontinuidad del servicio, los fanáticos de TNT Sports podrán continuar las transmisiones y programas de la marca a través de las redes sociales y también mediante la plataforma de streaming HBO Max, que exhibe todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo.

Cabe destacar que en enero de 2021, el canal Esporte Interativo oficializó su cambio de nombre e identidad, pasando a llamarse TNT Sports. Como parte del acuerdo, el servicio de streaming EI Plus fue rebautizado Estádio TNT Sports. La concepción de la marca ocurrió en Argentina.