TELEVISIÓN

Warner Channel celebra sus 25 años con programación especial de maratones temáticos

30 de agosto de 2020

Erika Della Giacoma

The Big Band Theory Primera Temporada

Warner Channel cumple el
30 de septiembre 25 años, y para celebrar presenta una programación
especial con distintos maratones temáticos para todos los fanáticos cada domingo.

La celebración inicia el domingo 6 de septiembre, a partir de las 11:05am (Argentina/Colombia), 11:35am (Chile/México) con un maratón de Harry Potter que incluye cuatro películas de la saga: Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y la Orden del Fénix, y las dos partes de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Para el domingo 13 de septiembre, desde 9am (Argentina/Colombia), 9:25am (Chile) y 9:35am (México) llega el maratón de The big bang theory para ver desde donde empezó con la primera temporada.

También llega el maratón de Comedias, con una selección de películas, arrancando el domingo 20 de septiembre, a las 2:10pm (Argentina/Colombia/México), 2:25pm (Chile), con Los pequeños gigantes, Little Nicky: el hijo del diablo, Una pareja explosiva 2, Luna de miel en familia y para finalizar ¿Quién *&$%! son los Miller?

Concluyen con el maratón de una serie de Warner que será elegida por las fans y que estará disponible el domingo 27 de septiembre, desde las 11:25am (Argentina/Chile/Colombia/México).