La campaña Edible Six Pack Rings fue reconocida en Cannes Lions 2016

WAVE IN RIO- Gustavo Lauría de We Believers: Es un honor para nosotros ganar un Grand Prix

Liz Unamo|07 de abril de 2017 | Leer en Inglés


La agencia hispana con sede en Nueva York lideró el top 3 del Wave Festival in Rio, tras obtener un Grand Prix, seis oros, una plata, tres bronces y once shortlist.
 
Por su campaña Edible Six Pack Rings para Saltwater Brewery, se alzó con Grand Prix en Design, dos oros en Promo; bronce en Green Wave; plata y bronce en PR.
 
“Ganar por segundo año consecutivo un Grand Prix de Wave Festival para nuestro mercado es todo un honor para nosotros. Especialmente con una idea que define tanto cómo pensamos y en qué creemos de verdad” explica Gustavo Lauría, cofundador y CCO de la agencia.
 
Por la pieza Rejected, para Pepsi/Burger King, se llevó tres oros en Cyber, Direct y Promo, respectivamente. Por esa misma pieza se alzó con bronce en Film.
 
Sobre las piezas como la desarrollada para Saltwater Brewery, Lauría confiesa que en lo personal vive enfocado en intentar revertir al menos en pequeña escala el impacto negativo que provocan los hombres en el mundo. “Vamos a seguir haciendo otros proyectos relacionados y espero que también logremos generar el mismo nivel de impacto en otras temáticas, que también son importantes hoy y nos afectan a todos”.
 
Desde el punto de vista del negocio, explica, ya muchos clientes los ven como un lugar en el que saben hacer innovación aplicada en los tiempos del capitalismo consciente y “por eso nos están contactando para trabajar a futuro en nuevos proyectos”.
 
El Wave Festival in Rio es una de las competencias más importantes de Latinoamérica, que se desarrolla en uno de los países más creativos del mundo, como lo es Brasil. La premiación fue el jueves 6 en Copacabana Palace en Río de Janeiro.
https;