TELEVISIÓN

WAWA realizará nuevos First Look dedicados a los contenidos de América Latina, de Europa y de Asia

6 de mayo de 2021

Marcela Tedesco

Roxana Rotundo de VIP 2000 TV

WAWA llevó a cabo el miércoles 6, de manera virtual, su First Look Turquía, un evento en el que ocho distribuidores turcos (ATV Distribution, Eccho Rights, Global Agency, Calinos Entertainment, Inter Medya, Kanal D, Mistco y Raya Group) mostraron sus productos a compradores de América Latina y de otras regiones.

Este ha sido el primer First Look de la asociación de mujeres, pero vendrán otros, enfocados en contenidos de América Latina, de Europa y de Asia. Así lo anunció Cecilia Gómez de la Torre, quien es parte del Directorio de la entidad.

Cabe recordar que en abril la asociación realizó otro evento virtual: WAWA Business Forum, tres días continuados de negocios. Roxana Rotundo, Chairwoman del Directorio, anunció los primeros frutos de ese evento: “Lifetime Latinoamérica adquirió dos películas presentadas en el Forum, My story y Grandma deareast, y vamos a trabajar en un desarrollo de un proyecto que se realizará en México”. Además, Latina TV de Perú compró un formato para su primetime.

Rotundo también anunció que el canal SER TV y Lifetime realizarán con WAWA una campaña contra el abuso a la mujer. Por otra parte, han creado un WAWA Evento Pass para los hombres que quieran participar de los eventos que realiza la asociación.