TECNOLOGÍA

Western Digital presentó su portafolio de proyectos

23 de septiembre de 2019

Carmen Pizano

Nube datos

Western Digital recientemente presentó en IBC su portafolio de sistemas y soluciones de almacenamiento de sus marcas SanDisk y Western Digital. La empresa informó que el portafolio cuenta con una amplia variedad de soluciones con tecnología NVMe diseñadas para mejorar el rendimiento desde la captura y la transmisión hasta el archivo.

“La línea de productos NVMe de la compañía ofrece desde aplicaciones tradicionales de descarga de producción y DIT hasta nuevas arquitecturas de cómputo periférico, al tiempo que permite escalar de forma masiva para satisfacer las crecientes demandas en la industria”.

Se detalló que desde seleccionar, almacenar, transferir, distribuir, editar y archivar el contenido, Western Digital puede simplificar y mejorar todo el flujo de trabajo “Nuestras soluciones están ayudando a creativos, cineastas independientes, estudios, casas de producción y las compañías de difusión y distribución a mejorar la productividad, reducir el costo total de propiedad de los flujos de trabajo 2K, 4K, 6K, HFR y UHD y, finalmente, mejorar la rentabilidad de los proyectos.