Rebecca Lugo

WildBrain presente en Natpe y Kidscreen 2021 con una oferta variada de contenido infantil y juvenil
Miryana Márquez|18 de enero de 2021

Rebecca Lugo, gerente de Ventas, Distribución de WildBrain, aseguró que estará presente en Natpe y Kidscreen 2021 de manera digital. “Ha sido un año desafiante para todos, pero la industria es resiliente y creativa y estamos encontrando nuevas formas de conectarnos y hacer negocios”.

Dentro de los contenidos que ofrecerán en los mercados a principios de año están la serie animada Alva’s world (52x11') para niños de 5 a 8 años, un show divertido e irreverente destinado a una generación que pronto vivirá sus vidas en Internet. Además, la serie live action Malory Towers (39x24') basada en los libros de Enid Blyton, que siguen los sueños de aventura e independencia de Darrell, de 12 años, a fines de la década de 1940 en un internado para niñas.

También se estarán presentando la serie animada preescolar Chip & Potato (40x11'), donde Chip, un cachorro de 4 años, da sus primeros pasos hacia la independencia en el jardín de infantes con la compañía de su amigo Potato. Otra de las ofertas es Dorg Van Dango (26x22') sobre un niño normal hasta que conoce a cuatro criaturas extraordinarias que acaban de escapar del Área 51 y necesitan ayuda y refugio.

Finalmente, estará la serie live action para preadolescentes We are savvy (33x22'), enfocada en una audiencia que domina los emojis y que está loca por los videos virales de gatos. Cada episodio presenta segmentos de perfiles inspiradores, DIY práctico, trucos de vida, recetas fáciles y más.
https;