TELEVISIÓN

Wildbrain se convierte en distribuidor exclusivo internacional para FAST y AVOD de la serie cómica LOL ComediHa!

1 de noviembre de 2022

Miryana Márquez

ComediHa! Distribution y WildBrain

WildBrain será el distribuidor internacional exclusivo de la serie LOL ComediHa! para las plataformas FAST y AVOD en todo el mundo (excluyendo YouTube, Canadá e Italia). Es un programa de comedia realizado por la productora canadiense de contenido cómico ComediHa! Distribution, que se basa en escenas cómicas no verbales con personajes coloridos que tienen un impacto impredecible en el mundo que los rodea, como los incompetentes ingenieros nucleares, los despiadados paramédicos, los líderes impacientes, los desafortunados paracaidistas. El show ha sido vendido en más de 148 países y territorios.

Durante 11 años, la serie ha contado con un alto valor de producción gracias a su fotografía, efectos visuales y rodajes internacionales (Cuba, Las Vegas, Marruecos, Grecia, Suiza, México…). A lo largo de los años, el equipo desarrolló una experiencia para la comedia de situación, además de beneficiarse de los miembros del reparto internacional.

LOL ComediHa! tiene más de tres millones de suscriptores en varias redes sociales, con más de 30 millones de visitas al mes.