Willard Tressel

Willard Tressel de OnDIRECTV: Todo por el juego aumentó en 53% la audiencia de su franja del prime

11 de septiembre de 2018


Todo por el juego, serie desarrollada y producida por Grupo Mediapro y DIRECTV, triunfó en audiencia a través de OnDIRECTV y DIRECTV Play.

La primera temporada de Todo por el juego —emitida entre el 15 de julio y el 3 de septiembre— fue la serie de OnDIRECTV número uno en julio. Elevó la audiencia de la franja primetime en un 53%, sobre el título anteriormente emitido en el horario. Además, tuvo buena recepción en dos de los mercados de DIRECTV geográficamente más diferenciados: Uruguay y Venezuela.
 
A través de DIRECTV Play, Todo por el juego entró en los primeros 15 títulos más vistos de la plataforma con solo dos episodios emitidos, teniendo en cuenta que entre estos títulos hay producciones que llevan más tiempo en la plataforma. Se puede proyectar que será una de las series más vistas en 2018 en DIRECTV Play.

“Estamos encantados con la respuesta de los fans y la crítica positiva que ha recibido Todo por el juego. Nuestro compromiso es ofrecer contenido de calidad a nuestros suscriptores y hacer que ese contenido esté disponible para ellos donde y cuando lo deseen” expresó Willard Tressel, gerente general de OnDIRECTV.

“El rendimiento de Todo por el juego en DIRECTV demuestra que el gran contenido, las historias únicas y las coproducciones de calidad bien equipadas pueden viajar por todos los continentes, y es lo que están esperando unos espectadores cada vez más globales y exigentes” comentó Javier Méndez, jefe de Contenido de Mediapro.
https;