Winter Horton

Winter Horton sale de LBI Media Inc

26 de agosto de 2019


Winter Horton, quien se desempeñaba como COO de LBI Media, ha salido de la compañía con sede en Burbank, luego de laborar 22 años en ella. El viernes 23 de agosto fue su último día. En su reemplazo, Peter Markham fue nombrado COO Interino de LBI Media, reseñó Media Moves.

A través de un comunicado, LBI Media informó que Horton “buscará otros intereses”, agradeciéndole “por sus contribuciones y dedicación a la compañía”.

Horton se unió a LBI Media, Inc. en 1997 empezando como VP de Programación para la primera estación de TV KRCA Channel 62. En 2001, mientras se desempeñaba como VP corporativo, lanzó las cuatro estaciones de radio y una de televisión de LBI en Houston. En 2004 lanzó KMPX Channel 29 y la estación de radio KNOR en Dallas.

Como COO, nombrado en 2009, junto a Lenard Liberman, CEO de LBI Media manejó las ventas y operaciones de todas las estaciones de radio y televisión de la compañía y el canal en español EstrellaTV, en el que fue pilar para sentar las bases para que se formara. Antes de unirse a LBI Media, Inc. Horton era dueño de una productora de televisión.

Cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Universidad de California y una licenciatura en Cine y Televisión de UCLA. Horton, además, es un director local ganador de un Emmy.