TECNOLOGÍA

Wisycom presenta su nuevo transmisor multibanda MTP61

26 de enero de 2023

Krystel Orozco

Wisycom MTP61

Wisycom presentó su última incorporación a la gama de productos Symphony, el transmisor multibanda de bolsillo MTP61, más pequeño y ligero. El MTP61 cuenta con un rango de sintonización más amplio disponible actualmente de entre 470 a 1260 MHz, ideal desde el sonido de teatro hasta el de localización.
 
Leslie Lello, especialista de Producto de Wisycom, declaró: “Un cruce entre nuestros transmisores existentes MTP41 y MTP60, el MTP61 fue desarrollado en respuesta directa a las demandas del mercado e incorpora toda la tecnología avanzada de nuestra línea Symphony en un factor de forma más pequeño. Esto incluye una conectividad perfecta a través de bluetooth 5 de largo alcance con la nueva aplicación Wisycom, lo que permite a los usuarios controlar y ajustar los parámetros en tiempo real, desde cualquier lugar en un lugar”.
 
La aplicación Wisycom ayuda a controlar el dispositivo, lo que elimina la necesidad de conectividad de red. Además, el transmisor puede ser configurado fácilmente por los operadores de manera directa desde la pantalla OLED de alto contraste del módulo con botones de navegación en el panel frontal.

TECNOLOGÍA

Noticias relacionadas