MERCADEO

WPP lanza en Latinoamérica la consultora de branding: Superunion

15 de marzo de 2018

Cristian Vergara

Nicky Nicolls de Superunion Latinoamérica

Luego de lanzarse en Londres para toda Europa, Superunion llega a Latinoamérica con oficinas en Argentina, Colombia, Brasil y México. Fue gestada con el objetivo de ampliar la gama de servicios estratégicos y creativos en branding, reuniendo la experiencia de cinco agencias del Grupo.

La operación global, a cargo de Jim Prior y Simon Bolton, cuenta con un equipo de 750 personas repartidas en 24 oficinas con presencia en 18 países. Entre sus principales clientes están Diageo, Fifa, Ford, Bank of America, Merrill Lynch, BBC y Telefónica.

“Creemos que trabajar junto a Y&R y otras agencias de WPP en la región, es el camino para conseguir éxito a largo plazo, al tiempo que facilitamos el crecimiento de ambos negocios” señaló Nicky Nicolls, presidente de Superunion Latinoamérica.

Por su parte, Marcelo Moresco, Country Manager de Argentina agregó: “Nuestro foco está en unir marcas, negocios, empresas y personas. Desde hace un mes hemos desarrollado varias propuestas de nuevos negocios para clientes del Grupo y ya comenzamos a trabajar para uno de los más importantes de Y&R en Perú y Colombia”.

“La integración con Y&R Colombia ya se estaba dando orgánicamente y se consolida con dos proyectos que muestran la forma de trabajar de Superunion dentro del grupo WPP. Para Coomeva, definiendo un nuevo territorio estratégico y lineamientos de comunicación. Y para Monómeros, dándole una estructura y dirección a su comunicación” concluyó Cristina Ávila, directora de la oficina en Colombia.