El equipo de Wunderman Thompson Puerto Rico

WPP lanza Wunderman Thompson Puerto Rico

29 de octubre de 2019


WPP anunció el lanzamiento de Wunderman Thompson Puerto Rico, producto de la integración de las agencias de publicidad J. Walter Thompson y Wunderman. La firma estará integrada a la región América Latina de Wunderman Thompson, bajo la dirección de Juan Pablo Jurado.
 
El equipo gerencial de Wunderman Thompson está compuesto por Jorge Rodríguez, Chairman; Carlos Laureano, CEO; Auribel Chaar, VP de Digital Marketing Innovation; Facundo Paglia, CCO; Felipe Cabrera, director de planificación y Andrés Porras, CFO.
 
“La integración de las capacidades de tecnología y data de Wunderman con la creatividad y profundidad estratégica por la que se ha distinguido J. Walter Thompson resulta en un beneficio exponencial para nuestros clientes, que ahora tendrán a su disposición un equipo de clase mundial con más y mejores herramientas locales y regionales para ayudarles a incrementar sus negocios” dijo Jurado.
 
Laureano se desempeñó anteriormente como principal oficial ejecutivo de Grey Puerto Rico, agencia afiliada al grupo WPP, donde relanzó la agencia en el mercado de Puerto Rico. Chaar fue la directora de la división digital de J. Walter Thomspon. Antes de unirse a Wunderman Thompson, Paglia fue por tres años director creativo asociado de Wieden + Kennedy en Nueva York; director creativo en Grey New York y antes trabajó por seis años en Leo Burnett Puerto Rico. Cabrera es un estratega con más de 18 años de experiencia en EE UU, Canadá y Puerto Rico. Rodríguez inició su carrera publicitaria en J. Walter Thompson Puerto Rico antes de pasar a ser gerente de marca en Procter & Gamble.
https;