MERCADEO

Wunderman Phantasia fue elegida como mejor agencia creativa de Perú del año en los premios ANDA

4 de mayo de 2017

Cristian Vergara

Paul Thorndike, gerente general de Wunderman Phantasia

Por cuarto año consecutivo, Wunderman Phantasia fue galardonada como la Mejor Agencia Creativa del Año en los premios que otorga ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes del Perú). Asimismo y junto a su cliente Coca Cola, fue reconocida también en la categoría Uso de Medios Digitales por la campaña “Inca-Kola, las mejores vacas son las tuyas”.

“En Wunderman Phantasia estamos honrados de recibir nuevamente el premio a Agencia del Año, un reconocimiento a la visión estratégica y creativa que tenemos como agencia con pensamiento digital y nuestra consistencia a lo largo de los años. También muy emocionados por el premio de medios digitales con Inca Kola, una marca con la que hemos colaborado por más de una década” mencionó Paul Thorndike, gerente general de la agencia.

Wunderman Phantasia es la agencia digital más premiada del Perú, con 14 premios DIGI, tres Ojo de Iberoamérica y más de 30 Effie obtenidos en los últimos 8 años. Considerados como la más efectiva del país, fue incluida por segundo año consecutivo en el prestigioso ranking WARC100 de las “Mejores Agencias Digitales del Mundo”, ocupando el sexto lugar en Latinoamérica.