MERCADEO

Wunderman Thompson Argentina presenta nuevas incorporaciones y nombramientos

13 de junio de 2022

Cristian Vergara

Wunderman Thompson Argentina

Con el objetivo de fortalecer el crecimiento de clientes y negocio de la agencia, Wunderman Thompson Argentina transforma su estructura y equipo.

“En Wunderman Thompson Argentina acompañamos nuestro crecimiento evolucionando nuestra estructura, buscando nuevas maneras de hacer las cosas que nos permitan inspirar a las marcas y partners a crecer y generar un impacto positivo en la sociedad” comentó Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile.

El equipo de Growth, enfocado en crecimiento, incorpora a Eudes Jover como Growth Director. Eudes aporta experiencia y visión global fruto de su paso por diversos países y categorías de consumo.

El equipo de Business, enfocado en el desarrollo de clientes, promueve a María Jazhal y Rosario Gómez Rey como Group Business Directors. María y Rosario cuentan con una larga trayectoria en la compañía y aportarán su talento y mirada especialista a los clientes actuales.

A su vez, Gala Aubia es promovida a Head of Content Management y Matías Lasnier asumirá como coordinador de Data y Performance Creativa, ambos con posiciones regionales.

“Estamos felices con la evolución del equipo, que crece diversificando la mirada, pero preservando la convergencia de talentos, lo que facilita la búsqueda de soluciones de comunicación innovadoras que marcas y clientes necesitan” comentan Eliana Kaplan (Chief Growth Officer) y Fabiana Antonelli (Chief Client & Strategy officer).