MERCADEO

Wunderman Thompson revela las marcas más inspiradoras del mundo

19 de noviembre de 2021

Liz Unamo

Most Inspirational Brands Wunderman

Wunderman Thompson revela The Inspire Score: Top 100 2021, una clasificación de las 100 marcas más inspiradoras del mundo en la actualidad. En su segundo año, el ‟Inspire Score” es una herramienta de diagnóstico patentada por Wunderman Thompson que mide el estado de inspiración de una marca y descubre sus atributos, que impulsan el crecimiento del negocio a través de su capacidad para inspirar a la gente.

Google, Apple, Samsung, Amazon y Nestlé son las principales marcas para 2021 gracias a su capacidad para conectar a las personas de nuevas maneras, inspirar a la gente a pensar de forma diferente y elevar la vida de las personas para que sea mejor.

Este año, Google saltó a la cima del ranking al continuar implacablemente enfocado en simplificar la experiencia del cliente y cambiar lo que es posible cuando se trata de usar la información del mundo para ayudarnos a navegar mejor tanto en el mundo físico como en el digital.

A Google le sigue Apple, una marca que se ha construido durante mucho tiempo sobre su emotivo llamamiento a liberar su potencial creativo, y Samsung, cuya filosofía en muchos territorios es una clara promesa de abrir nuevas posibilidades. El gigante del comercio electrónico, Amazon, ocupa el cuarto lugar en la lista de las marcas más inspiradoras, con sus planes de crecimiento que abarcan a las empresas de nueva creación, los supermercados y los estudios de Hollywood, seguido de Nestlé, que se ha comprometido a liberar el poder de los alimentos para mejorar la calidad de vida de todos.

La ‟Puntuación Inspire: Top 100” se lanzó por primera vez en 2020 como parte del estudio global de marcas de Wunderman Thompson, Inspiring Growth, el mayor estudio en curso del mundo sobre la inspiración, que explora por qué las marcas necesitan ser inspiradoras, cómo la inspiración impulsa el crecimiento y qué pueden hacer las marcas para inspirar a sus clientes.

‟Inspirar el crecimiento de las marcas ambiciosas está en el centro de todo lo que hacemos. Nuestros estudios demuestran que existe una fuerte correlación entre la inspiración y el crecimiento de la marca, por lo que nuestra lista anual de las 100 marcas más inspiradoras es una poderosa herramienta para marcas grandes y pequeñas por igual. Demuestra el poder de la inspiración al ayudar a las marcas a entender la evolución de las preferencias de las personas por el producto, los servicios y las experiencias que pueden diseñar para despertar su imaginación y motivar el cambio” dijo Mel Edwards, director ejecutivo global de Wunderman Thompson.

Lea el informe completo aquí