MERCADEO

Xandr lanza una nueva plataforma de deals dentro de Xandr Monetize

16 de noviembre de 2021

Liz Unamo

Xandr Monetize Logo

La plataforma Xandr Monetize SSP ahora ofrece una plataforma de deals intuitiva y con funciones abundantes junto con la innovación del marketplace, que permite a los vendedores impulsar transacciones de alto valor con los compradores.

El aumento de inversión en 2020, en el marketplace privado por primera vez los gastos en el mercado abierto, dejando claro que los deals se están volviendo cada vez más importantes. Los deals programáticos son ahora el tipo de transacción preferida por los compradores (buyers) que impulsan la demanda de deals, ya que quieren el inventario más premium y seguro, especialmente cuando se trata de TV conectada (CTV).

“El ritmo de la evolución en el mercado programático ha aumentado drásticamente; ahora es tanto un hogar para la venta directa como lo es para los modelos clásicos basados en escala. Xandr ha construido una plataforma de deals para los próximos diez años de publicidad digital, donde la programática ya no es un canal separado, sino una poderosa alternativa para las ventas directas habilitadas por la tecnología. Con esta plataforma, todos los mismos casos de uso ejecutados a través de tecnologías propias se pueden ejecutar por medio de la funcionalidad de venta directa programática” comenta Joshua Turner, VP de gestión de productos de Xandr.

Xandr ya observa éxito con algunos clientes, incluidos The New York Times, Penske Media Corp, Philo, TheChive y WebMD, los primeros en adoptar la plataforma Monetize SSP para deals.