TELEVISIÓN

Yair Godoy de Gazer 73: Apoyamos los contenidos que buscan generar un impacto positivo

25 de junio de 2019

Maye Albornoz

Ana Soberon y Yair Godoy Gazer73

Yair Godoy, Chief Strategy Officer de Gazer 73, la compañía mexicana de entretenimiento, aseguró que actualmente trabajan para desarrollar las carreras de 12 creadores de contenido, líderes en sus ramas, entre los que están los hermanos Polinesios, Skabeche, Raiza Revelles y Gibby, entre otros. Todos tienen algo en común y es que generan contenido con propósito.

“Todos los días los creadores se comunican con millones de personas alrededor del mundo y logran establecer una relación muy cercana. Hay una responsabilidad intrínseca en esto y es muy importante tenerlo en cuenta. Con estos mensajes y, la posibilidad de llegarle a millones, se pueden hacer cosas extraordinarias” apuntó.

Mientras, Isabel Soberon, Talent Partner, afirmó que hay dos características que definen a un creador de contenido exitoso y son la autenticidad y la constancia: “Estas características son claves para hacer crecer una carrera. A partir de eso trabajamos en Gazer 73, desarrollamos todo lo que le rodea”. Especificó que además de impulsar la carrera de las celebridades digitales, hacen eventos en vivo, productos, libros y más.

Recientemente participaron en un panel, moderado por YouTube en el marco de la quinta edición de Social Media Week en CDMX, sobre cómo generar impacto positivo en la plataforma.