TECNOLOGÍA

Yamaha ofrece solución ideal para reuniones productivas

10 de diciembre de 2019

Ernesto Ecarri

YUC YVC 330 Sound Cap Yamaha

Yamaha Unified Communications ya tiene en el mercado el altavoz portátil USB y Bluetooth YVC-330. La última incorporación a la familia de altavoces portátiles de Yamaha, la YVC-330, presenta la nueva tecnología SoundCap de Yamaha que permite convertir el ruido de fondo frecuente presente en espacios de trabajo abiertos en una señal que haga que la reunión suene tan bien como estar en una sala de conferencias silenciosa. Ahora los usuarios finales pueden celebrar reuniones espontáneas con confianza en cualquier lugar.

“Pregúntele a cualquiera que haya tratado de reunirse en un ambiente abierto, y le dirán lo difícil que es ser escuchado con el estruendo en la sala, de personas que hablan por teléfono y las impresoras zumbando, lo que no es propicio para reuniones productivas y puede ser increíblemente frustrante para todos los participantes” dijo Michael Fitch, VP de Ventas Globales y Mercadeo de Yamaha Unified Communications.

“Por esas razones, una buena experiencia de reunión ha significado buscar y reservar un espacio tranquilo y desocupado, que puede no ser factible para reuniones espontáneas. La tecnología SoundCap del YVC-330 fue diseñada para hacer que cualquier espacio abierto, incluso un café, sea realmente multipropósito, independientemente del ruido menos que ideal que pueda estar presente”.

Con USB, Bluetooth, conexiones NFC y alimentación a través de su cable USB, el diseño portátil del YVC-330 lo convierte en la solución ideal para configurar llamadas de alta calidad desde cualquier área de un espacio de trabajo, todo sin el costo de un equipo dedicado.