TECNOLOGÍA

Yamaha Unified Communications suma a Mersive Technologies a sus socios estratégicos para acelerar las comunicaciones remotas

10 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

Yamaha UC Mersive

Yamaha Unified Communications ha añadido Mersive Technologies a su programa de socios estratégicos. Esta nueva alianza lleva el mejor audio de su clase de Yamaha y el sistema Bring Your Own Meeting de Mersive a espacios de trabajo híbridos, lo que permite a los trabajadores remotos y en el lugar trabajar juntos sin problemas y sin el estrés de los desafíos de colaboración comunes de hoy.

La serie YVC de teléfonos para conferencias de Yamaha se integra completamente con Solstice Pod de Mersive para ofrecer una nueva solución para reuniones y aprendizaje, que crea participación en una amplia variedad de espacios, desde oficinas hasta salas de juntas y salas de capacitación, con inicio sin contacto, en un solo paso y audio claro y natural.

“Yamaha se esfuerza continuamente por crear soluciones de colaboración de alta calidad y fáciles de usar para los espacios de reuniones actuales. La asociación con Mersive Technologies garantiza que los usuarios puedan colaborar sin esfuerzo con audio profesional, que es vital para lograr la productividad y la eficiencia” dijo Michelle Baeza, directora de Asociaciones Estratégicas en Yamaha UC. “Juntos, nuestro valor compartido de flexibilidad aporta nuevas capacidades a las reuniones”.

Solstice Pod de Mersive combina el sóftwer de colaboración Solstice Conference con járdwer de alto rendimiento y sólidas capacidades de E/S para transformar los espacios de reunión y aprendizaje promedio en poderosos entornos de colaboración.