TECNOLOGÍA

You.i TV ofrece solución para desarrollar servicio de Redbox para Roku

20 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Redbox Screenshot

Redbox seleccionó a You.i TV para desarrollar y ofrecer una experiencia de usuario mejorada para el servicio Redbox On Demand, comenzando con su plataforma más popular, Roku.

La nueva aplicación es la primera en el mercado desarrollada para Roku que utiliza el marco de desarrollo nativo React, altamente flexible. Al utilizar el SDK multiplataforma de React Native y You.i TV, Redbox puede proporcionar mejores experiencias de visualización para los consumidores al permitir un acceso más rápido a nuevas funciones, una experiencia de usuario más convincente y una mayor coherencia en todas las plataformas.

Un servicio de transmisión sin suscripción que ofrece miles de películas y títulos de televisión, Redbox On Demand, ha continuado con el enfoque innovador de la compañía para la distribución de contenido.

La combinación del código abierto de React Native, el marco de la aplicación JavaScript y el You.i TV SDK permite al equipo de desarrollo de Redbox desplegar una amplia variedad de plataformas utilizando el mismo código base que alimenta la aplicación Roku. El resultado es un tiempo de comercialización más rápido, un desarrollo más eficiente y una mayor libertad para evolucionar continuamente la aplicación Roku con el fin de que refleje el aspecto de las aplicaciones de Redbox On Demand en otras plataformas.