TECNOLOGÍA

You.i TV recibe recursos de Sky para desarrollar su presencia global

9 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Youi TV Cross platform May 2019

You.i TV, empresa especializada en herramientas de sóftwer para desarrollar aplicaciones multiplataforma, recibió de Sky recursos para su financiamiento.

La inversión es parte de la financiación más grande de You.i TV —anunciada en noviembre de 2018— y muestra el compromiso de Sky de respaldar a las empresas innovadoras que ayudan a conectar a los consumidores con el contenido que desean ver, donde quieran verlo.

Con esta inversión, David Beazley, director de Ingeniería de Software de NOW TV, el servicio de transmisión en línea de Sky se unirá a la junta de You.i TV junto con representantes de AT+T, Causeway Media Partners y Kayne Anderson Capital Advisors.

You.i TV ofrece una plataforma de experiencia de video para entregar contenido a través de múltiples plataformas con una arquitectura altamente eficiente diseñada para la máxima reutilización del código. Ahora con soporte para React Native, un marco de desarrollo de código abierto iniciado por Facebook, los clientes de You.i Engine One pueden darse cuenta de los beneficios de una estrategia de aplicación unificada.

“El respaldo de Sky, junto con nuestros inversionistas estratégicos existentes, resalta el hecho de que You.i TV está a la vanguardia de la tendencia a resolver el mundo de la fragmentación de dispositivos, ya que los consumidores exigen contenido en todas partes” dijo el CEO y cofundador de You.i TV, Jason Flick. “Con este apoyo esperamos poder impulsar la expansión de la presencia global de You.i TV, la comunidad de desarrolladores y desarrollar una nueva experiencia publicitaria”.