MERCADEO

Young & Rubicam presenta la nueva campaña para Yogurísimo protagonizada por Javier Mascherano

21 de febrero de 2017

Cristian Vergara

Craig Schiller, VP sénior de Ventas Globales de Bexel

De la mano de Young & Rubicam y protagonizada por Javier Mascherano, la campaña de Yogurísimo invita a “desapachorrar” a los amigos.

“Con esta campaña Yogurísimo Energía Total invita a los jóvenes a convertirse en influencers de sus amigos, para que se desapachorren y no se pierdan de las mejores experiencias. La campaña cuenta una historia a través de los #sebuscaheroe y #convertiteenheroe en plataformas digitales” cuenta Paola Valverde, Sr. BM de Yogurísimo.

Con piezas para TV, digital, vía pública y hasta la invasión de “Pachorra” en el Facebook de Yogurísimo, la campaña que arrancó en febrero seguirá desarrollándose con novedades de Yogurísimo junto a Mascherano durante todo el año.

“Con la partida de Tévez a China, Pachorra toma momentáneamente poder de la situación. Pero ahora deberá vérselas con el jugador que más ganas le pone a la hora de salir a la cancha. Yogurísimo presenta así a Javier Mascherano, nueva cara de la marca. Emblema de la Selección Nacional y del Barcelona, irrumpe en escena para rescatar a los apachorrados con Yogurísimo Energía Total” explican desde la agencia.