Young & Rubicam presenta la nueva campaña para Yogurísimo protagonizada por Javier Mascherano

21 de febrero de 2017


De la mano de Young & Rubicam y protagonizada por Javier Mascherano, la campaña de Yogurísimo invita a “desapachorrar” a los amigos.

“Con esta campaña Yogurísimo Energía Total invita a los jóvenes a convertirse en influencers de sus amigos, para que se desapachorren y no se pierdan de las mejores experiencias. La campaña cuenta una historia a través de los #sebuscaheroe y #convertiteenheroe en plataformas digitales” cuenta Paola Valverde, Sr. BM de Yogurísimo.

Con piezas para TV, digital, vía pública y hasta la invasión de “Pachorra” en el Facebook de Yogurísimo, la campaña que arrancó en febrero seguirá desarrollándose con novedades de Yogurísimo junto a Mascherano durante todo el año.

“Con la partida de Tévez a China, Pachorra toma momentáneamente poder de la situación. Pero ahora deberá vérselas con el jugador que más ganas le pone a la hora de salir a la cancha. Yogurísimo presenta así a Javier Mascherano, nueva cara de la marca. Emblema de la Selección Nacional y del Barcelona, irrumpe en escena para rescatar a los apachorrados con Yogurísimo Energía Total” explican desde la agencia.