MERCADEO

Young & Rubicam y Animal Music ponen énfasis al Disfrute para Full mix

16 de marzo de 2017

Liz Unamo

La campaña presenta nuevos sabores

Young & Rubicam Argentina presentó su más reciente trabajo para Ser sobre el nuevo producto Full Mix de Danone. “Ser invita a las mujeres que viven a pleno aquello que las apasiona, a probar Ser Full Mix: la innovadora propuesta de la marca, que combina el yogur, trozos de fruta y un mix de semillas” señaló la agencia en un comunicado.
 
“Esta campaña es una nueva manifestación del reposicionamiento que transita la marca Ser como una marca de disfrute, con un discurso de cuidado del cuerpo y alimentación en línea con valores de época vigentes, a través de un tono fresco y joven” comentó Fernando Ragni, Brand Marketing Director de Danone.
 
Con énfasis en el disfrute, eje de la renovada comunicación de la marca, la campaña presenta nuevos sabores, combinaciones y texturas de un producto ideal para acompañar a estas mujeres que se dejan llevar por lo que sienten y apuestan a vivir como creen y les hace bien.
 
La campaña está integrada por piezas para TV, vía pública y contenido exclusivo para Digital y estuvieron a cargo como directores creativos generales Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky; la productora fue La Doble A; posproducción a cargo de DA8 y la productora de sonido, Animal Music.