YouTube anuncia estreno del documental de Maluma y nuevo proyecto con Justin Bieber

05 de mayo de 2019


YouTube anunció el estreno del documental del reguetonero colombiano Maluma Lo que era, lo que soy, lo que seré para el próximo 5 de junio. Al mismo tiempo se informó que se está preparando un proyecto secreto con el cantante canadiense Justin Bieber, que estrenará el próximo año, y un documental aun sin título de Paris Hilton, programado para 2020.
 
El documental de 90 minutos sobre Maluma, rastrea sus humildes orígenes en Colombia y su evolución hasta convertirse en una estrella latina global. En el se presentan entrevistas exclusivas y reveladoras con la familia, amigos y Maluma, así detalló YouTube.
 
Sergio Pizzolante, gerente general de C&T Mobs y productor ejecutivo del documental en asociación con Jessy Terrero, quien la dirige, Sony Music US Latin, WK Entertainment y Maluma, informó con alegría a través de sus redes sociales el lanzamiento: “Es extraordinario, ya que se estrenará en todo el mundo y es otro contenido latino de primera calidad para el público global del que formé parte con C&T Mobs”.

“Es una pieza muy inspiradora que celebra el alcanzar las estrellas y no asentarse una vez que las alcanzas. El contenido latino continúa elevando el nivel y aspirando a más, las inversiones son cada vez más grandes y necesitan investigación, desarrollo, ejecución y distribución adecuadas” concluyó.