Toñi Moreno es la conductora de Gente maravillosa

YouTube de versión española de Gente maravillosa que en LatAm es comercializada por Glowstar llegó al millón de suscriptores

29 de julio de 2019


La cuenta de YouTube de la versión española del formato Gente maravillosa de Happy ending, que en Latinoamérica es representada por Glowstar Media, llegó a 1 millón de suscriptores. La cámara oculta más famosa superó los 12 millones de reproducciones.
 
En la región el programa será coproducido por Glowstar y Sinapsis Producción y próximamente se adaptará en varios territorios.
 
Los países que están entre los que más han visto el canal de Gente maravillosa en Youtube son: España, México, Argentina, EE UU, Chile, Colombia y Perú, entre otros.
 
Gente maravillosa es un programa semanal de 180 minutos durante los cuales, a través de inesperadas cámaras ocultas, se descubre y se premia a personas que actúan de forma excepcional espontáneamente y se las condecora como “gente maravillosa”.
 
Este formato recrea situaciones de discriminación a través de cámaras ocultas creadas por la producción, con la colaboración de actores desconocidos, a fin de que aparezcan personas que demuestren que no todo está perdido en la sociedad actual.