MERCADEO

YPF Serviclub y BBDO llevarán música por Argentina

15 de noviembre de 2021

Claudia Smolansky

YPF Serviclub BBDO Musica Todo El Pais

La plataforma Música de YPF Serviclub lanzó una serie de conciertos producidos por Pop Art Music en donde las mejores bandas tocarán en diferentes estaciones de servicio de YPF Full.

Para realizar este tour, recorrieron 16.620 kilómetros de siete provincias en menos de un mes. Desde la tierra colorada de Misiones, hasta el viento fresco de El Calafate. Casi 40 personas se movilizaron para producir siete shows diferentes, en las tiendas YPF Full más vanguardistas del país. En cada concierto, las bandas interpretaron las canciones de una manera diferente a la habitual: con invitados y versiones unplugged. Además, algunos socios de Serviclub pudieron disfrutar de un Meet&Greet con su banda favorita.

Airbag en La Plata, Bandalos Chinos y Conociendo Rusia en Córdoba, Poncho y Emmanuel Horvilleur en Catamarca, Estelares en Mendoza, Los Tipitos en La Pampa, Lit Killah en Misiones y Damas Gratis en El Calafate. Todas estas bandas buscan generar awareness de cara al Cosquín Rock que se viene en el verano.

“En cada acción buscamos acercar la marca a los más jóvenes, construirla con un lenguaje alejado al de una propaganda” comentaron los Group Creative Directors de BBDO, Gonzalo Palma y Agustín Fernández Madero.

“Llevamos muchos meses trabajando en esta idea, buscando crear un contenido novedoso, de calidad, con diversidad de géneros musicales, pero con una identidad propia: un ciclo de música con personalidad pero que a su vez ofrezca opciones para todos los gustos. Así surgió Full Sessions, dentro de la plataforma música de Serviclub, este ciclo que tiene como escenario las tiendas Full en siete regiones del país. Además, se puede disfrutar de estas sesiones sin interrupciones en el canal de Youtube de Serviclub, nuestro hub de contenidos” comentó Agustina Pelfini, gerenta de Publicidad de YPF.
 
Por su parte,

Guillermo Pucciano, gerente de Serviclub, señaló que: “Poder llevar la música argentina a todos y a todas, desde siete regiones del país, nos pone muy contentos. Además, el resultado supera cualquier expectativa que teníamos cuando arrancamos. Esperamos que la gente disfrute de esta primera edición que para nosotros ya es un éxito”.

La campaña cuenta con recitales de más de media hora, contenido en redes sociales, PDV y activaciones en TV y radio.

El primer Full Session de Airbag se puede escuchar aquí: