MERCADEO

YPF y Mercado McCann lanzan Tamaños de Messi: Spot que promociona la camiseta Messi YPF

3 de junio de 2021

Cristian Vergara

Campañas Tamaños de Messi

YPF lanza Tamaños de Messi, la campaña creada por Mercado McCann que promociona la nueva camiseta Messi YPF y sus cuatro talles, desde el mismo nombre de los talles que hacen alusión a la figura de Lionel Messi: Pulguita, Soñador, Mito y Leyenda.

“Cada vez que juega la Selección es una nueva oportunidad para poder estar y acompañar desde YPF, con Messi y en esta ocasión con una camiseta nueva para que todos puedan alentar al equipo. Verlo a Lio con la camiseta Messi YPF fue una gran alegría y contar con su participación en esta campaña fue clave para seguir construyendo la relación y continuar trabajando en conjunto para nuestra plataforma de fútbol y todas nuestras marcas”, dijo Leandro Caruso, CMO de YPF.

Por su parte, Guillermo Pucciano, gerente de Marketing de Serviclub, agregó: “Estamos muy contentos con la camiseta de este año, es un producto que fue producido en nuestro país en conjunto con Adidas y con un diseño exclusivo. También queríamos que hubiera variedad y que todos los argentinos y argentinas pudieran tener la suya para alentar a la Selección. Por eso tenemos cuatro tamaños de Messi que se reflejan en cuatro talles que estarán disponibles con tus puntos Serviclub en todas las YPF del país”.

Al respecto, Juan Pablo Lufrano, DGC de Mercado McCann, expresó: “Al tratarse de la camiseta de Messi, nos pareció lindo contarlo nombrando los talles de forma que hagan referencia a los diferentes tamaños de Leo a lo largo de su crecimiento físico y deportivo”.

De esta manera, la campaña creada por la agencia que lideran Martín Mercado y Fernando Sarni, sigue nutriendo la plataforma “En este suelo hay fútbol”, que viene desarrollando junto a la marca. “El objetivo es hacer crecer su vínculo con el fútbol, un deporte y un sentimiento tan argentino como YPF”, concluyó Lufrano.