TELEVISIÓN

Zapping adquiere los derechos en exclusiva de World Padel Tour 2022

14 de febrero de 2022

Marcela Tedesco

Gustavo Morande Zapping TV

La plataforma chilena Zapping cerró un acuerdo exclusivo con World Padel Tour para transmitir toda la temporada 2022 en el territorio. De esta manera, Zapping se aseguró todas las competencias de un deporte que en Chile ya cuenta con más de 15 mil jugadores activos y alrededor de 500 canchas disponibles en todo el país.

El acuerdo incluye todos los campeonatos de la temporada 2022, desde los cuartos de final en adelante, tanto para los cuadros femeninos como masculinos. El viernes 25 de febrero comienzan las transmisiones con la primera prueba del año, el Miami Padel Open.

Mario Hernando, director general de WPT, aseguró: “Es una gran noticia la llegada de World Padel Tour a todos los aficionados chilenos de la mano de Zapping. El circuito estará en una plataforma donde se cuidará y valorará el producto y donde todos los seguidores lo van a poder disfrutar en toda su verdadera dimensión”

Gustavo Morandé, CEO de Zapping, señaló: “Esta alianza exclusiva para la transmisión de todos los torneos de World Padel Tour 2022 en Chile, consolida nuestra apuesta por entregar continuamente nuevos contenidos a nuestros usuarios y qué mejor con un deporte que está en auge hoy en Chile y en el mundo”.

El calendario del World Pádel Tour de este año incorpora más torneos y sedes internacionales que en todas las fechas anteriores. Los usuarios de Zapping podrán ver las competencias, contenido adicional y repeticiones en el canal 18 de Zapping, el canal del padel en Chile.