TELEVISIÓN

Zasha Robles de Spiral: Para Toda la sangre trabajamos en más de 80 locaciones del casco histórico de Ciudad de México

10 de noviembre de 2021

Aliana González

Zasha Robles

Zasha Robles, productor ejecutivo y showrunner de Toda la sangre (10×60’), dijo que trabajan en la posproducción de la serie que trata sobre un asesino suelto en Ciudad de México, el cual recrea todos sus asesinatos como si fueran escenarios aztecas. Afirmó que trabajaron en más de 80 locaciones en el casco histórico de la ciudad, como el Zócalo, edificios antiguos, iglesias y catacumbas, con lo que lograron recrear un punto de vista con mucha historia para ver a México. “Hilamos muy fino entre suspenso y terror” destacó.

Robles es director general de Spiral International, que junto a PantaYA, STARZPLAY y Fremantle México, producen la serie. Se filmó durante tres meses, entre junio y finales de agosto de 2021. La etapa de posproducción terminará entre febrero y marzo del 2022.

Dijo que fue increíble contar con los directores Luis Prieto y Hari Sama. “Prieto trabajó en Kidnap, que es la última película de Halle Berry, y en la última película de John Malkovich, que va a salir seguramente a principios del año que viene, e hizo el primer bloque de nuestra serie Toda la sangre. Y Hari Sama, que ha sido nominado a 12 premios Ariel, hizo la segunda mitad de la serie” dijo Robles, tras comentar que fue muy interesante el cómo los estilos de ambos directores compaginaron.

El thriller está basado en las novelas criminales del autor mexicano Bernardo Esquinca, que cuenta la historia de un periodista de crímenes, Casasola, que está decidido a resolver cada crimen que atormenta a la Ciudad de México, y que se topa con una serie de asesinatos que se asemejan a los sacrificios aztecas, desafiando las leyes de la naturaleza.

Aaron Díaz interpreta el papel de Eugenio Casasola y Ana Brenda Contreras es la teniente Edith Mondragon, más escéptica al investigar los crímenes.