TELEVISIÓN

Zee Entertainment nombra a Vibha Chopra como jefa de Global Syndication

4 de junio de 2019

Miryana Márquez

Vibha Chopra ZEE

Mukund Cairae, director de Operaciones y Negocios Internacionales de Zee Entertainment Enterprises Limited (Zeel), anunció el nuevo cargo de Vibha Chopra como jefa de Global Syndication & International Film Distribution en Zeel.

Ella estará a cargo del perfil global de licencias y sindicación, además de seguir como líder en el negocio de distribución de películas internacionales. Chopra asume este puesto luego del ascenso de Sunita Uchil a la nueva División de Coproducción y Codesarrollo de Zee.

Cairae comentó que Chopra ha liderado exitosamente el negocio de distribución de películas internacionales de Zeel y aportará su experiencia y habilidades a la cartera actual.

Por su parte, Chopra señaló que Zee tiene una biblioteca repleta de contenido enriquecido que aumenta cada día a gran velocidad, “ya sea a través de la creación o la adquisición. Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de llevar esta vasta biblioteca a la audiencia global”.

Asimismo, aseguró que si bien continuarán creciendo de manera agresiva y liderando el mercado internacional de distribución de películas, esperan lograr nuevas fronteras en el frente de las licencias de contenido. “Este es un momento interesante en el negocio de contenido, donde todo el ecosistema está pasando por un cambio de comportamiento y estoy segura de que esto se prestará a nuevas vías para mostrar contenido en diferentes regiones y en diferentes plataformas”.