El próximo 21 de abril se revisarán las opciones que brinda esta plataforma conjunta en un webinar

Zixi y Evertz integran SDVP en la plataforma XPS
18 de abril de 2021

Zixi anunció la integración y asociación con Evertz. Evertz integró de forma nativa SDVP, incluido ZEN Master, en la serie XPS, una plataforma de transmisión de video en tiempo real de alta calidad y baja latencia que proporciona codificación de video con calidad de transmisión a latencias ultrabajas para aplicaciones de misión crítica.

La serie XPS es parte de la línea de soluciones de infraestructura de video de Evertz para aplicaciones de la industria de televisión, telecomunicaciones y nuevos medios, como contribución remota 4K, monitoreo de retorno, operación y monitoreo remoto, deportes electrónicos, entrevistas en vivo, comando y control de misión e IPTV.

Una plataforma flexible y escalable que es modular e independiente, XPS admite hasta cuatro codificaciones o descodificaciones de video HD 1080p50 / 60 simultáneas que se pueden configurar en el sóftwer para cambiar entre un codificador de cuatro canales, un descodificador de cuatro canales o una combinación de dos codificadores y dos decodificadores.

Además, la serie XPS admite resoluciones de video UHD de hasta 2160p50 / 60 4K con 32 canales de audio, con soporte para diferentes estándares de compresión, como HEVC o H.264 sobre cualquier red IP.

Como parte de la serie de eventos Zixi Delivers, Zixi y Evertz presentarán una descripción general y una demostración de la oferta integrada el miércoles 21 de abril a las 11am EST / 4pm Reino Unido. Haga clic en Master Low Latency Streaming con Evertz para registrarse en el seminario web.
https;