TECNOLOGÍA

Zoomin.TV seleccionó la plataforma Ooyala Flex para su estructura

1 de noviembre de 2017

Carmen Pizano

Patricio Cummins, VP para Latinoamérica de Ooyala

Zoomin.TV seleccionó la plataforma Ooyala Flex para operar y automatizar sus flujos de trabajo, así como monitorear fallas en la señal. Zoomin.TV es un canal digital con contenidos orientados a la llamada generación Z, produciendo más de 400 videos al día en más de 20 idiomas.

El sitio tenía el desafío de mejorar la productividad y la visibilidad para su voluminosos resultados y operaciones, así como desarrollar más contenido creativo, y generar más ingresos para su negocio de video.

“Los flujos de trabajo y los equipos estaban muy aislados en ubicaciones globales, mientras que los datos y análisis fueron infrautilizados. A la luz de esto, la compañía estaba buscando tomar un enfoque más holístico, basado en datos” comenta Ooyala.

Ooyala Flex le proporcionó un flujo continuo de metadatos y un sistema de controles y equilibrios integrados para prevenir cuellos de botella y tareas perdidas. También crea alertas para productores y editores, ya que los activos están listos para progresar en cada paso.

“La mejor gestión de activos y almacenamiento significa que la edición ahora se puede hacer en todo el mundo en sus centros editoriales. A medida que termina una ubicación para el día, los equipos pueden reasignar un proyecto en Ooyala Flex a otra ubicación y los archivos del proyecto son transferidos automáticamente a Adobe Premiere Pro”.