MERCADEO

Zubi galardonada en los AD STARS 2021 por Melting Florida

30 de agosto de 2021

Liz Unamo

Zubi ADSTARS

La campaña Melting Florida desarrollada por Zubi para The CLEO Institute fue premiada en los AD STARS 2021 con un bronce en Green; un Crystal en Design y un Crystal en Outdoor. También obtuvo siete clasificaciones.
 
AD STARS es un festival internacional de publicidad que combina la creatividad con la tecnología de vanguardia. Su objetivo es compartir soluciones creativas y cambiar el mundo.

La campaña

Una temporada récord de huracanes, inundaciones costeras, aumento de las temperaturas y largos períodos de calor extremo son solo algunas de las formas en que el cambio climático se está manifestando en Florida. Para crear conciencia de esto, The CLEO Institute y VoLo Foundation, de la mano de la agencia Zubi, están colocando esculturas de cera en diversas ciudades del estado, que tras derretirse revelaron un mensaje ambientalista.

Uno de los mayores retos de la campaña fue la indiferencia. “El éxito fue realizar una idea no tradicional, que envolviera las cosas que vemos y experimentamos todos los días, que son de nosotros, que son del lugar donde vivimos. Hacerla personal. Y esa fue la clave, nos metimos con algunas cosas que nos importan como residentes de Florida: la fauna y sus pantanos, las playas y sus reconocibles casetas de salvavidas, y lo más importante, la gente de la Florida y los seres queridos” comentaba Iván Calle, VP Executive Creative Director de Zubi.

Vea la campaña aquí