Reel de Oro


BlackVan Films

Gonzo Llorente de BlackVan Films: Está bueno demostrar que los hispanos somos tan buenos o mejores que cualquier otro

15 de mayo de 2017


Gonzo Llorente empezó a dirigir en 2007. Desde entonces ha tenido un rápido ascenso dentro del mundo publicitario, donde ha trabajado de la mano de las más grandes agencias y marcas. Su carrera empezó en Argentina y luego se expandió hacia Brasil. Actualmente trabaja en proyectos en diversos mercados de EE UU, Europa y Latinoamérica.

Durante su carrera ha obtenido múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional, no solo por sus piezas publicitarias, sino también por su desempeño cinematográfico y en la dirección de videos musicales. Entre las marcas con las que ha colaborado se encuentran: Mondelez, Hyundai, Itau, Coca-Cola y Del Valle.

Al definir su huella como director dijo que es muy visual, climático y poco ‘argentino’ en cuanto a su estilo. “Siento que cuando filmo, imprimo un look que es distinto a lo que se espera de un director argentino. Me sale así y creo que se ve en mi reel. Ese estilo diferente me define un poco, supongo”.

Recientemente se unió a BlackVan Films para su representación en el mercado hispano de EE UU. “Ariel Dress y Matias Aubi vienen del lado creativo de agencias, y cuando armaron la productora junto a Pavel Cantu, los tres buscaron formar un equipo que esté en función de la creatividad y de lo que estamos filmando” contó. “Producir tiene algo de arte y todos nosotros nos sentimos realizadores en el sentido más amplio de la palabra, disfrutamos haciéndolo. Nos gusta sentir que todos estamos corriendo detrás del mismo objetivo, que nuestra energía fluye y está puesta en hacer de cada proyecto algo lindo, independientemente de los obstáculos. Además, compartimos las ganas de laburar mucho, pasarla lo mejor posible y hacer cosas bellas”.

El enfoque de Llorente se encuentra en “filmar bonito. Lo demás se da naturalmente” destacó. “Está bueno demostrar jugando de visitante que los hispanos somos tan buenos o mejores que cualquier otro. Eso para mí hace al mercado hispano especial. Hay mucho talento en las agencias del mercado y el nivel del trabajo va a seguir mejorando pese a los obstáculos que se presenten”.

A pesar de que muchos temen por el futuro de la publicidad, para Llorente solo vienen cosas “bárbaras en el camino”.

Productora:
BlackVan Films, EE UU
Contacto: Pavel Cantu
T +1-310-720-1456

Ver video

https;