Reel de Oro


Hanna Beširević

Hanna Beširević de ACA Films: Hoy la publicidad ofrece más oportunidades a las mujeres

09 de abril de 2018


Hanna Beširević nació en Sarajevo, creció en Noruega y se mudó a París a los 18 años. En la ciudad de la luz se convirtió en directora, donde desarrollo un reel que cuenta con un gran sentido estético y abarca proyectos cinematográficos y de fotografía. Sus fotos han sido expuestas en Milk Gallery en Nueva York y han aparecido en Harper’s Bazaar. Ha colaborado con marcas de lujo y belleza como Dior, Christian Louboutin Beauty, Louis Vuitton, 25 magazine, Mary Katrantzou, Bureau Betak, Magnum, Armani, Dom Pérignon, Pigalle y Rodarte.

Beširević ha sido parte de la familia de ACA Films durante los últimos nueve meses y su pasión por la cultura visual la mantiene afianzada en México. La casa productora maneja su representación exclusiva para los mercados multiculturales de EE UU, incluyendo el hispano, y en México.

¿Qué es lo que más disfrutas de tu profesión?
Las historias y el equipo, el crew técnico. Su experticia convierte mi trabajo en algo increíblemente emocionante.

¿Cómo describes tu estilo visual?
Millennial, belleza, moda, dirección de arte y documental.

¿Cómo ha sido la experiencia con ACA Films?
Considero que su experiencia y reputación los convierte en la casa productora ideal para orquestar mi carrera.

¿Cómo imaginas el futuro de la publicidad?
El futuro ya es nuestro presente, ofrece muchas más oportunidades a las mujeres. Hoy la publicidad es más contenido de marca, historias reales, lugares reales. Es hermoso.

¿Hacia dónde se dirige Hanna Beširević?
¡Ja! Espero poder hacer más trabajo con pasión y mejorar las ideas de la industria, todo esto a través de la fotografía y la publicidad como herramientas.

Productora:
ACA Films, EE UU
Contacto: Gloria Ortega

Ver video