Mujer de la Semana


Michal Nashiv

Michal Nashiv, CEO de Dori Media Contenidos

18 de mayo de 2016


Michal Nashiv, CEO de Dori Media Contenidos, estuvo al frente de la negociación del acuerdo con Underground Producciones y TV Pública (Argentina),  a través del cual Dori Media Group (DMG) distribuirá la serie El marginal, (13x45´), una historia de violencia coproducida por las dos empresas argentinas.

La compañía de origen israelí se había asociado antiguamente con Underground para la producción de la exitosa serie Lalola, que fue vendido a más de 120 territorios. DMG había trabajado previamente con TV Pública en una coproducción de tres temporadas de En terapia, la cual fue enormemente exitosa en Argentina.

“Nuestra anterior alianza con Underground así como también con TV Pública fue muy exitosa y estamos muy deseosos de reunirnos con el equipo para distribuir El marginal, una atrapante serie que explora algunos de los lados más oscuros del sistema penitenciario. La serie tiene todos los ingredientes para ser otro éxito" dijo Nashiv.

Los productos más vendidos del catálogo de Dori Media han sido generados en Argentina: Lalola es el best seller en cantidad de países (150 desde 2007) y Rebelde way en best seller en ingresos. Actualmente Rebelde way tiene en desarrollo una versión para EE UU.

El anterior acuerdo Dori Media Group en Argentina fue en 2015 con el acuerdo de distribución con Pol-ka Producciones para la comedia romántica Esperanza mía y también fue negociado por Nashiv.

Antes de incorporarse a Dori Media Group, la ejecutiva trabajó en el negocio publicitario israelí por casi una década.

Primera noticia de Michal Nashiv en 'Buscar' de PRODU (5 de mayo de 2008)
https;