Mujer de la Semana


Veronique Verges

Veronique Verges, VP sénior de Endemol Shine International para Latinoamérica

05 de julio de 2016


Veronique Verges, VP sénior de Endemol Shine International para Latinoamérica, fue quien negoció con Turner Latin America la venta de la serie dramática Mossad 101 (Hamidrasha) de Reshet Media, que será emitida por TNT Series, la cual forma parte del extenso catálogo de Endemol Shine International, el brazo de distribución de Endemol Shine Group.

Mossad 101 (Hamidrasha) es una serie de acción centrada en los cursos de entrenamiento del Mossad, el instituto de inteligencia y operaciones especiales israelí. Es una producción de Sumayoko para Reshet Media y es distribuida en todo el mundo por Endemol Shine International. Fue creada por Uri Levron, Daniel Syrkin e Izhar Har-Lev.

Con la fusión de Endemol y Shine en 2015 Verges comenzó a manejar un catálogo de más de 40.000 horas de programación que incluye títulos como Broadchurch peaky blinders, The fall, Humans, The Frankenstein chronicles, Code of a killer, Jonathan Strange and Mr Norrell, Grantchester, Kingdom, Hot in Cleveland, Home and away, MasterChef, The block, 24 hours in A&E, Anthony Bourdain parts unknown, The biggest loser y Mr. Bean.

Verges se incorporó a Endemol luego de la compra de Southern Star International por parte de Endemol, en septiembre de 2009, donde manejaba las ventas para Europa, Asia y África.

Primera noticia de Veronique Verges en Buscar de PRODU (9 de septiembre de 2009)