Mujer de la Semana


Ana Bond

Ana Bond, VP sénior de Estrategia y Negocios de W Studios

16 de agosto de 2016


W Studios, de la mano de  Ana Bond, su VP sénior de Estrategia y Negocios, realizaron una alianza con Lemon Films para producir contenidos en México.

“La alianza con Lemon es muy importante y significativa porque la idea con W Studios no es hacer más de lo mismo, es una apuesta distinta. Lemon se caracteriza en el mercado por productos de calidad, por trabajar con los mejores directores” expresó Bond.

La venezolana Ana Bond ya cuenta con más de 12 años en el medio. Comenzó en 2001 como media counsel en NBC Universal, posteriormente trabajó en Telemundo como sénior director y luego como VP Business Affaire de Telemundo Network / NBC Universal. Posteriormente, fue VP de Business Development and Legal Affairs de RTI.

Bond afirma que actualmente su labor y la de todos es convertir a W Studios en una incubadora de contenidos. “Nuestro foco está en conseguir buenas ideas, buenos proyectos y desarrollarlos. A la hora de ejecutar la producción nos apoyamos con productoras locales”.

Graduada en Derecho, con un MBA de la Universidad de Miami, Bond asegura que el camino es hacer apuestas distintas, el compromiso es el de buscar siempre la calidad, por eso en W Studios decidieron hacer una alianza con Lemon Films.

Primera noticia de Ana Bond en Buscar de PRODU (26 de abril de 2013)

https;