Mujer de la Semana


Libia Ramírez

Libia Ramírez, directora de Ventas de Publicidad para la Región Andina de VIMN

23 de agosto de 2016


Nickelodeon presentó la tercera versión de los Kid’s Choice Awards Colombia. Libia Ramírez, directora de Ventas de Publicidad para la Región Andina de Viacom International Media Networks (VIMN), una de las encargadas de este evento, afirmó que hacerlo es creer en Colombia y en su calidad de producción.

Nickelodeon cuenta con el apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC) de Colombia y la coproducción con Canal Capital de Bogotá. “Cada vez creen mucho más en nuestros canales, en la marca Nickelodeon, creen en que el target debe vivir experiencias y eso es lo que hacemos”.

La colombiana cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de los medios de comunicación colombianos. Trabajó en Caracol Radio, Casa Editorial El Tiempo y en FOX. Actualmente lleva más de tres años en Viacom.

Ramírez afirma que Viacom sigue creciendo y seguirá construyendo en la región. “Va a continuar creyendo en la producción colombiana y seguirá haciendo contenido para nuestros canales”.

Primera noticia de Libia Ramírez en Buscar de PRODU (9 de septiembre de 2015)