Mujer de la Semana


Rosy  Ocampo

Rosy Ocampo, productora

15 de noviembre de 2016


La doble vida de Estela Carrillo (67x60’) es la nueva producción de la reconocida y talentosa Rosy Ocampo para Televisa. Es la primera novela corta que hace para la empresa mexicana.

Como ya es habitual en sus producciones tendrá una fuerte estrategia digital que involucrará más de 14 acciones en esta plataforma, incluyendo redes sociales, con el objetivo de lograr un mayor acercamiento con la audiencia.

“En el momento que se inicia la escritura lo hacemos también con el proyecto digital y en total tendremos 14 acciones que iremos anunciando. Hemos visto que hay mucha interacción principalmente en redes, y por ello traeremos una gran estrategia multiplataforma” explicó la productora.

La nueva producción toca temáticas no convencionales como la inmigración ilegal y tiene toques de suspenso. Es protagonizada por Ariadne Díaz, Danilo Correa y África Zavala y se verá a partir de febrero de 2017, a las 9pm, por Las Estrellas.

“Hemos estado colaborando con un grupo de escritores, directores y productores haciendo proyectos que sean originales, novedosos, y este es el primero de varios que estamos trabajando. Esta telenovela nace después de un viaje que hicimos a Los Ángeles, Chicago, Nueva York, buscando temas interesantes y nos encontramos con una historia real, de una mujer que nos impactó y quisimos traerla a la TV” explicó la productora.

Ocampo lleva 25 años produciendo, principalmente telenovelas, series infantiles y juveniles para Televisa. Ingresó a la compañía como asistente en 1980 en el equipo de Guillermo Díaz.

También por más de cuatro años creó y desarrolló el departamento de Producción en la agencia de Publicidad Grey México.

Primera noticia de Rosy Ocampo en buscar de PRODU (10 de noviembre de 1999)