Mujer de la Semana


María Jesús Pérez

María Jesús Pérez,  head of channel sales de TVE

03 de enero de 2017


A un año de su lanzamiento, el canal Star HD de TV ha tenido muy buenos resultados. Así lo confirmó María Jesús Pérez, head of channel sales de TVE, quien está a cargo de la venta de la señal.

“Ha sido un año de trabajo y estamos muy satisfechos con lo que llevamos y vamos viendo. Un reto y proyecto que nos ha ilusionado mucho porque teníamos muy buenos contenidos rodados en alta definición nativa”.

Pérez explicó que cuentan con muy buenas series de ficción y lanzar el canal este año fue ideal para ofrecerles a los espectadores de la región producciones con la calidad original con la que se rodaron.

“En la región tenemos el canal distribuido por VTR, en Chile, desde marzo. A partir de ahí, hasta diciembre ya se han ido sumando diferentes operadores. América Latina es el mercado más importante y con más penetración de las señales de TVE” afirmó.

Actualmente los agentes distribuidores con los que trabajan en la región son: Castalia Communications en EE UU, Puerto Rico y Canadá; Sinal TV, en Colombia y Venezuela; C4D, en México y Centroamérica; con MIC en Bolivia, Perú y Ecuador; en Brasil con Interact TV y en el Cono Sur, con SGDG de Sabrina Capurro.

“Hay un contacto permanente y diario con todos. Y nosotros no perdemos de vista nunca el contacto con nuestros distribuidores, a quienes realmente consideramos nuestros socios” señaló.

María Jesús tiene más de 30 años de experiencia en la industria audiovisual, la mayoría de ellos en TVE, donde ocupó diferentes puestos y asumió distintas responsabilidades.

Primera noticia de María Jesús Pérez en 'Buscar' de PRODU (20 de octubre de 2009)