Mujer de la Semana


Adeline Ferro

Adeline Ferro, VP de Ventas de Programación para VIMN Americas

04 de abril de 2017


Viacom International Media Networks (VIMN) Americas logró concretar 20 acuerdos con cadenas de TV abierta en 13 mercados en América Latina.

En total, son más de mil horas de títulos de Nickelodeon que serán transmitidos en Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, México (donde Televisa acordó 414 horas), Nicaragua, Uruguay y Venezuela.

Para Adeline Ferro, VP de Ventas de Programación para VIMN Americas, “estas últimas ventas demuestran el compromiso continuo de Viacom con nuestros socios a lo largo de América Latina y la fuerza de la marca Nickelodeon. Es un placer traer estos títulos de éxito a nuestra audiencia y aumentar aún más la exposición de las propiedades de Nick en la región”.

Además de Televisa, algunos de los otros canales que adquirieron contenidos son: Venevisión, Teleamazonas, Ecuavisa, TV Hondureña, Señal Colombia, City TV, Caracol, Teleantioquia, Telecafé, UCTV de Chile, y con las redes uruguayas SAETA canal 10, canal 10, Teledoce y Monte Carlo.

Antes de que Ferro ocupara el cargo de VP de Ventas de Programación para VIMN Americas, fue directora regional de Ventas a Afiliados y gerente de Ventas Afiliadas, tanto de MTV Networks como de Nickelodeon.

Asimismo, la ejecutiva ha trabajado para la cadena Telemundo como gerente de Ventas Internacionales, donde fue responsable del desarrollo de productos para América Latina y el resto del mundo, siendo parte del equipo encargado del lanzamiento de TeleNoticias.

Ver primera noticia con Adeline Ferro en buscar de PRODU (lunes 2 de septiembre de 1998)
Noticias Relacionadas

https;